Millones de búsquedas se realizan por internet al día. Aparecer en los resultados de la web es esencial para competir en el mundo digital. Posiciona tus productos y marca y despega tus cifras.
El SEO capta usuarios que en definitiva tienen interés en tus productos por iniciativa propia. Así el porcentaje de conversión aumenta hasta en 50 %.
El tráfico orgánico siempre es constante y aumenta conforme mejor posicionamiento obtengas. Al paso del tiempo, supera las cifras de la publicidad de pago.
Uno de los fundamentos del SEO es la creación de contenido de calidad. Cuando ayudas a las personas a resolver sus dudas con información oportuna, comparten tu sitio, se enamoran de él y se convierten en voceros de tu página.
93 %
de las actividades online
comienzan con una
búsqueda.
80.5 %
de esas actividades
comienzan en
Google.
81%
de los consumidores comienzan su proceso de compra con una búsqueda.
80%
de los usuarios ignoran los anuncios de pagos y se centran en los resultados de búsqueda orgánica.
Analizamos el nicho de audiencia digital a la cual pertenece tu negocio con ayuda del Big Data. Sabemos que tu negocio es único y requiere esfuerzos personalizados.
Determinamos el estado de tu sitio web y encontramos las mejores oportunidades en tu nicho de audiencias. Tendrás a tu disposición a los mejores programadores y analistas digitales de México.
Especificamos las acciones que tu sitio web necesita para posicionar. Creamos un plan detallado con objetivos claros y medibles que ofrecerán resultados increíbles desde el primer mes.
Verificamos la eficacia de nuestra estrategia gracias al análisis de datos. Con la SearchConsolede Google, orientamos y mejoramos resultados paulatinamente.