ESTRATEGIA Y CONTENIDO


El mejor camino para tu marca es digital

SABER MÁS

de los consumidores han interrumpido la comunicación con la marca por culpa de promociones y mensajes irrelevantes.

de los consumidores no harían negocio de nuevo con una empresa con la que han tenido una mala experiencia.

de la gente siente un “micromomento” al día.

Las marcas que más han crecido en los últimos años, las que más seguidores tienen, las que nos acompañan todos los días, han demostrado que su éxito no se sostiene solo en hablar de los atributos de su producto, sino en contenido, en conocer bien el buyer journey que siguen sus usuarios y en cómo los hacen sentir desde el primer encuentro. Por ejemplo:


La primer marca de café en la que piensas… “Iremos por un Sta___cks con el cliente”


La plataforma de streaming sin la que ya no podemos vivir, qué sería de las tardes de N___x&chill


La plataforma de música que nos acompaña a todos lados: S_____fy.


Todas esas marcas tienen algo en común, nos han fidelizado hasta el punto de ser nuestra opción principal respecto a su competencia en el mercado.

Así es, para que tu estrategia de marketing sea efectiva debe estar centrada en el usuario.

Enamora a tu público en cada momento


¿Has oído hablar de Inbound Marketing? Su propósito es enamorar a la audiencia con contenido de valor, escucharla y conversar con ella para que sean los usuarios quienes se acerquen a ti cuando estén listos.

Aparece en sus búsquedas

Convive con ellos en redes sociales y comparte una filosofía

Ayúdalos en su investigación

Haz contenido que se pueda viralizar y que se anticipe a las preguntas más frecuentes

Crea una base de datos

Demuestra que los entiendes enviándoles contenido de valor

Prepárate para su momentum. No solo serán clientes, los convertiremos en embajadores de tu marca.

Finalmente, mide el éxito de tus acciones. ¡Mejoraremos cada día!

Juntos lo haremos despegar


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